EntreNados

Fundada por Fabio De Freites y Stefhani Pizzo, ambos ingenieros egresados de la Universidad Simón Bolívar, combinan sus experiencias para crear un proyecto que transforme la natación en una experiencia enriquecedora para todos los que deseen practicarla.

¿Por qué EntreNados?

Nuestra escuela de natación se llama EntreNados por una razón muy especial: queremos crear experiencias memorables entre cada sesión, no solo aprenderás a nadar, sino que también formarás parte de una comunidad. Nuestro nombre refleja nuestro compromiso de crear un ambiente acogedor y divertido, donde cada clase es una oportunidad para compartir y crecer juntos.


EntreNutrias

Las nutrias de EntreNados:

EntreNutrias, representan nuestro club infantil. ¿Sabías por qué elegimos a la nutria como nuestra mascota? ¡Es el único mamífero acuático con cuello! Esta característica única, junto con su biomecánica de nado, inspiró la introducción del roleo en la natación. Gracias a ella, el crol se convirtió en el estilo de nado más eficiente y natural. ¡Es por eso que es el primer estilo que aprenderás con nosotros!

IDENTIDAD

Misión

Introducir la práctica de la natación como parte de un estilo de vida saludable y activo en nuestra comunidad.

Visión

Crear un espacio donde el agua sea sinónimo de alegría, bienestar y superación personal, impulsando a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera de la piscina.

Filosofía

 En EntreNados, no solo te enseñamos a nadar, te ayudamos a creer en ti mismo. Queremos que cada brazada sea un paso hacia la superación personal, que cada clase sea una oportunidad para crecer y que cada logro sea un motivo para celebrar juntos. 

Nuestro equipo

Raquel Blandín

siempre dispuesta a recibirlos con una sonrisa, es un pilar fundamental en el área administrativa. Su apoyo en la gestión de la agenda y la cobranza es invaluable. Siempre está a disposición para atender sus requerimientos y recibir sus opiniones y sugerencias.

Mikaella Díaz

es una aventurera acuática que ha convertido su pasión por la natación en su profesión. Cruzar el Orinoco a los 16 años es solo una muestra de su espíritu indomable. ¡Y como instructora, comparte su amor por el agua con todos! Pero su creatividad no se detiene ahí: ¡también es una chef increíble! ¿Quién dijo que no se puede ser deportista y artista al mismo tiempo?

Edgardo Guayaracuto

con años de experiencia como nadador, no solo conoce el agua, ¡la vive! Su pasión es tan contagiosa que lo llevó a convertirse en instructor y a querer transmitirla a cada uno de sus alumnos. Además, ¡tiene un lado divertido como: super recreador! ¿Listo para sumergirte en la aventura?

Fabiola Piñero

es una instructora apasionada con más de dos décadas de experiencia. Su dedicación a la enseñanza la ha llevado a trabajar con nadadores de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Su enfoque en la técnica, combinado con su paciencia y cariño, asegura que cada alumno alcance su máximo potencial en el agua.